Hotel Sevilla Macarena

San Juan de Ribera, 2, Sevilla, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(2861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sevilla Macarena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Sevilla, TRYP Macarena proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Hospital de las Cinco Llagas. También cuenta con una terraza en la azotea y una piscina.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

TRYP Macarena alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

TRYP Macarena está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Sevilla. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Rey de Sevilla
Plaza de San Gil, 2
Hotel San Gil
C/ Parras 28
Hostal La Muralla
C/ Fray Diego de Cadiz, 39
Apartamento Macarena Alameda
Calle Fancelli, no 1 Bajo
Apartamento Padre Manjón
Padre Manjón, 6
Apartamento Alameda de Hercules
Calle Antonio Susillo, no 25 2o piso
Hotel Patio de La Alameda Sevilla
Alameda De Hercules 56
Hostal Doña Feli
Jesus Del Gran Poder, 130
Apartamentos Malaver 23
Palacios Malaver 23
Hostal Jardin de la Alameda
Jesus del Gran Poder, 130
Hostal La Caja Habitada
Calle Credito, 20
Apartamentos San Marcos
C/ San Luis, 15
Hotel Patio de La Cartuja
Lumbreras 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2861 opiniones