Hotel Vértice Sevilla

Avenida de la Aeronáutica S/N, Sevilla, España
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vértice Sevilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Vértice, que dispone de un servicio de limusina, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sevilla. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Vértice son modernas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Arrocería La Plaza, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Sevilla. La Catedral de Sevilla, la plaza de España y los Reales Alcázares de Sevilla están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquopolis Sevilla
Avda. Del Deporte, S/N - Seville
Hotel Catalonia Hispalis
Avda. Andalucía, 52
Apartamentos Bib-Rambla
Avenida De La Innovacion (Edif. Milenium) 13
Hotel Sevilla Congresos
Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n
Hotel San Pablo
Avenida de la Innovación, 10
Luxsevilla Palacio
Tomas De Ibarra N15
Apartamentos Lux Sevilla Palacio
Avenida Barrerillo s/n, Bormujos
Ac Santa Justa
Luis Fuentes Bejarano 15 - Seville
Hotel AC Santa Justa
Luis Fuentes Bejarano, 45
Ibis Budget Sevilla
C/ Aviacion 8
Hotel Ibis Sevilla
Calle Aviacion
Pensión Gran Plaza
Gran Plaza, 4
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Hotel Medium Virgen de Los Reyes
Avenida Luis Montoto 129
Pensión Alfonso XI
C/ José Luis de Casso nº 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1173 opiniones