Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana

Calle Jimios 9-11, Sevilla, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2568 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sevilla, el Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, se encuentra a solo unos minutos de la Catedral de Sevilla, la Giralda de Sevilla y la Plaza de Toros de la Maestranza, y pone a su disposición un cómodo servicio de traslados.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana son excepcionales y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Sevilla, como los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Casa de Murillo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa
C/ Jimios 5
Apartamentos Mariano de Cavia
Mariano de Cavia, 1, Casco Antiguo
The Architect
Joaquin Guichot, 8 1ª
Hotel Simón
García de Vinuesa, 19
Apartamentos Living-Sevilla Catedral
Garcia de Vinuesa, 14
Hotel Inglaterra
Plaza Nueva 7
Hostal Friends Backpacker
Federico Sanchez Bedoya, 13
Puerta Catedral
Ctra Gines Valencina
Giralda Suites
Hernando Colon, 22-26
Hotel Boutique Casa de Colon
Hernando Colon, 3
Hostal Santa Maria
C/ Hernando Colón 19
Terrazas de la Catedral
Toneleros 1 Ático Casco Antiguo
Hotel Vincci La Rábida
Calle Castelar 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 2568 opiniones