Hotel Las Casas de la Judería

Plaza de Santa María La Blanca, Sevilla, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(6015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Las Casas de la Judería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas está ubicado en el Casco antiguo y cuenta con una piscina en la azotea y un baño mineral. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de históricas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Sevilla, con destinos turísticos como la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente la Giralda de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Javier
Archeros, 16
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7
Pensión Bienvenido
Archeros, 14
IMG Hotel Rey Alfonso X
C/ Ximenez de Enciso, 35
Hotel Un Patio en Santa Cruz
Calle Doncellas 15
Pensión San Benito Abad
C/ Canarios, 4
Hotel Fernando III
C/ San José, 21
Hotel Patio de las Cruces
Calle de las Cruces 10
Las Casas
Mariscal, 4
Pensión Dulces Sueños
Puerta De La Carne, 21
Pensión Pérez Montilla
Plaza Curtidores, 13
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne 2
Hotel Doña Manuela
Paseo Catalina de Ribera 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6015 opiniones