Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Gil

C/ Parras 28, Sevilla, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(3028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Gil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sevilla, el Hotel San Gil proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un bar cafetería, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel dispone de una lavandería, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Metropol Parasol, la Isla de la Cartuja y el Palacio de las Dueñas. Asimismo, los Reales Alcázares de Sevilla, la plaza de España y la Catedral de Sevilla quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Alameda de Hercules
Calle Antonio Susillo, no 25 2o piso
Apartamento Macarena Alameda
Calle Fancelli, no 1 Bajo
Hotel Sevilla Macarena
San Juan de Ribera, 2
Hotel Patio de La Alameda Sevilla
Alameda De Hercules 56
Hostal Doña Feli
Jesus Del Gran Poder, 130
Hostal Jardin de la Alameda
Jesus del Gran Poder, 130
Hostal La Caja Habitada
Calle Credito, 20
Apartamentos Malaver 23
Palacios Malaver 23
Apartamento Padre Manjón
Padre Manjón, 6
Hostal La Muralla
C/ Fray Diego de Cadiz, 39
Hotel Patio de La Cartuja
Lumbreras 8-10
Hostal One Alameda Sevilla
Calle Jesús del Gran Poder, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 3028 opiniones