Hesperia Sevilla

Avda. Eduardo Dato, 49, Sevilla, España
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hesperia Sevilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y está a solo veinte minutos andando de la estación de tren de San Bernardo y la estación de tren de Santa Justa. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, servicio de niñera y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. El hotel también tiene un gimnasio, Metropolitan.

En el Hesperia Sevilla hay 244 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Sevilla, y a tan solo diez minutos caminando del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Por último, los huéspedes también pueden ver la Giralda de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sevilla Marqués del Nervión
Avenida Eduardo Dato 71
Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
Meliá Lebreros
Luis Morales 2
Pensión Alfonso XI
C/ José Luis de Casso nº 4
Hotel Ayre
Avda. de Kansas City 7
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9
Hostal San Vicente II
Beatriz de Suabia, 104
Hotel Medium Virgen de Los Reyes
Avenida Luis Montoto 129
Pensión Gran Plaza
Gran Plaza, 4
Pensión Doña Pepa
Juan de Vera, 20
NH Collection Sevilla
Avda Diego Martinez Barrio, 8
Hotel Meliá Sevilla
Dr. Pedro de Castro, 1
Hostal Samay Sevilla
Avenida Menéndez Pelayo, 13
Hostal Florida
Avenida Menendez Pelayo Nº 27
Hostal San Francisco
Gonzalez de Leon , 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1754 opiniones