Hotel Vincci La Rábida

Calle Castelar 24, Sevilla, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci La Rábida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Sevilla, Hotel Vincci La Rábida ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la Giralda de Sevilla.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas e internet en las habitaciones.

Todos los días se sirven desayunos calientes en El Mirador y Restaurant Los Patios, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Sevilla, como el Archivo General de Indias, el Palacio Arzobispal y la Catedral de Sevilla, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercer Sevilla
Calle Castelar 26
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Hotel Adriano
C/ Adriano 12
The Spot Central Hostel
C/ Adriano, 6
Hostal Olé Backpacker
Santas Patronas, 31
Hotel Inglaterra
Plaza Nueva 7
La Casa Del Sol El Arenal
Santas Patronas
Apartamentos Mariano de Cavia
Mariano de Cavia, 1, Casco Antiguo
Terrazas de la Catedral
Toneleros 1 Ático Casco Antiguo
Hotel Europa
C/ Jimios 5
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3202 opiniones