Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Suites Santa Cruz

Pimienta, 4, Old town, Sevilla, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Suites Santa Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Ubicados en Sevilla, los Apartamentos Suites Santa Cruz ofrecen un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la Catedral de Sevilla. Se encuentra cerca de los Reales Alcázares de Sevilla, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un spa. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

La propiedad queda a escasos cinco minutos andando del Archivo General de Indias, la Giralda de Sevilla y la Casa de Murillo. El Aeropuerto de Sevilla está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería del Laurel
Plaza de los Venerables 5
Hotel Boutique Elvira Plaza
Plaza de Doña Elvira 5
Hotel Murillo
Lope de Rueda, 7 - 9
Hotel El Rey Moro
C/ Lope de Rueda 14.
Hostal Plaza Santa Cruz
c/ Santa Teresa nº15
Find Apartments
Plaza de Santa Cruz, 4
Apartamentos Reales Alcazares
Plaza de la Alianza, 4
Pensión Vergara
Ximenez de Enciso, 11
Hotel Palacio Alcázar
Plaza de la Alianza,11
Hotel Casa 1800
Rodrigo Caro 6
La Via Mezquita
C/Mezquita Nº 3. Plaza de Santa Cruz.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 900 opiniones