Barceló Sevilla Renacimiento

Alvaro Alonso Barba, Sevilla, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Sevilla Renacimiento, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El Barceló Sevilla Renacimiento está situado en Sevilla y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del puente del Alamillo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Macarena Alameda
Calle Fancelli, no 1 Bajo
Hostal La Caja Habitada
Calle Credito, 20
Hostal Jardin de la Alameda
Jesus del Gran Poder, 130
Hostal Doña Feli
Jesus Del Gran Poder, 130
Hotel San Gil
C/ Parras 28
Hotel Patio de La Cartuja
Lumbreras 8-10
Hotel Sevilla Macarena
San Juan de Ribera, 2
Hotel Patio de La Alameda Sevilla
Alameda De Hercules 56
Hotel AC Sevilla Torneo
Sanchez Pizjuan 32
Apartamento Alameda de Hercules
Calle Antonio Susillo, no 25 2o piso
Apartamentos Rey de Sevilla
Plaza de San Gil, 2
Exe Isla Cartuja
Estadio Olimpico Puerta G
Hostal One Alameda Sevilla
Calle Jesús del Gran Poder, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1575 opiniones