Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venecia

Trajano 31, Sevilla, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Venecia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hotel Venecia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sevilla. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como conserje, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 21 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Venecia ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Sevilla, como el Palacio de las Dueñas, el Museo de Bellas Artes de Sevilla y el Metropol Parasol, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Espacio Azahar
Jesús del Gran Poder, 28
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Apartamentos San Andrés
Angostillo, 4
Hostal Trajano
Trajano, 3
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Hotel América
Jesus del Gran Poder 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 198 opiniones