Hotel Venecia

Trajano 31, Sevilla, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Venecia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, servicio de niñera, Wi-Fi sin cargo y alquiler de bicicletas. Además, dispone de conserje, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de entradas y recepción 24 horas. Asimismo, el personal del mostrador de viajes está a su disposición para reservar entradas y ayudarle a planificar su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus desayunos y comidas en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no desean salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

Populares destinos de Sevilla, como el Metropol Parasol, el Palacio de las Dueñas y el Museo de Bellas Artes de Sevilla, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también podrán ver la Catedral de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la plaza de Armas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Espacio Azahar
Jesús del Gran Poder, 28
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Apartamentos San Andrés
Angostillo, 4
Hostal Trajano
Trajano, 3
Hotel Sevilla
Daoiz, 5
Hotel América
Jesus del Gran Poder 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 141 opiniones