Hotel Sevilla

Daoiz, 5, Sevilla, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sevilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hotel Sevilla es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Sevilla y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo del Metropol Parasol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Hotel Sevilla está situada en el Casco antiguo, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. También se puede ir a pie hasta la Giralda de Sevilla, la Catedral de Sevilla y la Plaza de Toros de la Maestranza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Unión
Tarifa, 4
Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hostal Trajano
Trajano, 3
Hostal El Duque
Plaza del Duque 11
Villa Ducal
AV. MALAGA - Seville
Hotel Derby
Plaza Del Duque 13
La Casa del Pozo Santo
Calle Lepanto 9
Apartamentos La Casa Del Pozo Santo
Paseo De Extremadura 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 529 opiniones