Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Posada de Triana

Pages del Corro, 53, Sevilla, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.81/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Posada de Triana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de Plaza de Armas, La Posada de Triana ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sevilla. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones y un ascensor, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de máquina expendedora.

En la casa de huéspedes hay 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La Posada de Triana está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Por último, los huéspedes podrán visitar la Catedral de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la Plaza de Toros de la Maestranza cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit
Pagés del Corro, 90
Pierre & Vacances Sevilla Triana
Pages del Corro 100-102, Triana
Triana Backpackers
Rodrigo de Triana, 69
Hotel Monte Triana
Clara de Jesús Montero 24
Apartamentos Jentoft
Benidorm, 8, Casco Antiguo
Casas y Patios de Triana
Calle Pureza, 89
Hotel Ribera de Triana
Plaza Chapina, s/n
Hostal Jentoft
Calle Benidorm 2
Hostal El Cairo
Reyes Catolicos, 13
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
The Spot Central Hostel
C/ Adriano, 6
Ilunion Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
4.81 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.41/10
Basado en 22 opiniones