Hotel Palacio de Villapanés

Santiago 31, Sevilla, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Villapanés, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palacio de Villapanés proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas en Sevilla. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando del Metropol Parasol.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Asimismo, cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Las elegantes habitaciones del Hotel Palacio de Villapanés vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Hotel Palacio de Villapanés está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Santa Justa, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sevilla y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Calle Santiago - Plaza Jesús de la Redención, 2
Apartamentos Corral del Conde
Santiago, 27, Casco Antiguo
The Garden Backpacker
Santiago, 19
Pilatos Singular Apartments
Caleria, 10, Casco Antiguo
Hotel Casa Imperial
Imperial 29
Hotel Don Paco
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 4-5
Apartamentos Pilatos
Caballerizas, 3
Hotel Doña Blanca
Plaza Padre Jeronimo de Cordoba 14
Hostal Atenas
Caballerizas 1
Hotel Baco
Plaza Ponce de León , 15
Hotel La Casa del Maestro
Nino Ricardo 5
Pension Arguelles
Alhondiga, 58
Catalonia Giralda
Sierra Nevada, 3
Hostal Santa Catalina
Alhondiga , 10-12
Casa Del Buen Viaje
Cristo del Buen Viaje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 476 opiniones