Hotel Exe Sevilla Palmera

Alfonso Lasso De La Vega s/n, Sevilla, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Sevilla Palmera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado a solo unos pasos de Bellavista-La Palmera en Sevilla. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina y, además, queda a un breve paseo del Estadio Benito Villamarín.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla queda a solo 15 minutos en coche del hotel. La plaza de España, los Reales Alcázares de Sevilla y la Isla de la Cartuja quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de la Palmera
Av. de la Palmera 57
Residencia Armendariz
Paseo de su Eminencia, 15
Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avenida de la Palmera s/n, esquina Parana
Hotel Holos
Uruguay 8
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Avda. Manuel Siurot, 25
Albergue Inturjoven
Isaac Peral, 2 (Reina Mercedes)
NH Collection Sevilla
Avda Diego Martinez Barrio, 8
Hotel Pasarela
Avenida De La Borbolla 11
Hotel Meliá Sevilla
Dr. Pedro de Castro, 1
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9
Hotel Monte Carmelo
Virgen de la Victoria, 7
Hotel Sevilla Center
Avda. De La Buhaira, 24
Novotel Sevilla Marqués del Nervión
Avenida Eduardo Dato 71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 810 opiniones