Hostal El Cairo

Reyes Catolicos, 13, Sevilla, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal El Cairo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de Plaza de Armas, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Sevilla. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a cinco minutos a pie de la Plaza de Toros de la Maestranza.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hostal tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Hostal El Cairo está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares de Sevilla y la Isla de la Cartuja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
Ilunion Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Hotel Reyes Católicos
C/ Gravina, 57
La Casa Del Sol El Arenal
Santas Patronas
Hostal Olé Backpacker
Santas Patronas, 31
Hotel Montecarlo
C/ Gravina 49
Apartamentos Jentoft
Benidorm, 8, Casco Antiguo
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Hostal Jentoft
Calle Benidorm 2
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 99 opiniones