Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm

Camí de Reixac, s/n (Variant Font Vella), Sant Hilari Sacalm, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Hilari Sacalm, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Montseny, el Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm está situado en Sant Hilari Sacalm y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. También ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un club infantil y una sala de juegos. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm hay 93 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Font Vella Balneari Sant Hilari
Passeig de la Font Vella 57
Hotel Ripoll
Carrer Vic 26
Hostal Restaurante Torras
Plaça Gravalosa, 13
Fonda Rita
Doctor Morales 17-32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 406 opiniones