Hotel El Volante

Calle Cruz Antigua, 24, Ciempozuelos, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Volante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciempozuelos, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Ciempozuelos, a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Ciempozuelos. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una máquina expendedora y un ascensor.

Las confortables habitaciones del Hotel El Volante tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a menos de 35 minutos en coche. Además, Getafe y Aranjuez están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Estrellas
C/ Las Estrellas, 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 77 opiniones