Espacios Rurales Fuente Piedra

Campillos 88-90, Fuente de Piedra, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Espacios Rurales Fuente Piedra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuente de Piedra, España.

Descripción del hotel

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un solárium. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de 10 bungalows que incluyen una nevera, una cocina pequeña y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una lavadora, un microondas y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles