Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciutat Igualada

Passeig Mossen Verdaguer 167, Igualada, España
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciutat Igualada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igualada, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones, que presentan un estilo relajante, disponen de aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Penedés, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciutat de Igualada
Calle Mosen Jacint Verdaguer,
Hotel América Igualada
Mestre Muntaner, 44-45
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 8 opiniones