Apartamento Ramblanova Igualada

Rambla Nova 31, Igualada, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Apartamento Ramblanova Igualada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igualada, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Apartamento Ramblanova Igualada es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. La propiedad, que está al lado de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Igualada.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. También cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una ducha y albornoces.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Igualada, con destinos turísticos como el Museo del Arriero, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Penedés está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel América Igualada
Mestre Muntaner, 44-45
Ciutat de Igualada
Calle Mosen Jacint Verdaguer,
Hotel Ciutat Igualada
Passeig Mossen Verdaguer 167
Buscar hoteles