Hotel NH Ciudad de la Imagen

Calle Luis Buñuel 1, Pozuelo de Alarcón, España
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciudad de la Imagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozuelo de Alarcón, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Pozuelo de Alarcón está ubicado a menos de diez minutos andando de la estación de tranvía de la Ciudad de la Imagen. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española y mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Madrid, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars I-Hotel
C/ Virgilio 4
Hotel AC La Finca
P del Club Deportivo 1 Ed 17 Parque Empresarial La Finca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 419 opiniones