Hotel Or Blanc

Pla de barrade s/n, Espot, España
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Or Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espot, España.

Descripción del hotel

El Hotel Or Blanc es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Esterri d'Àneu. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una sala de juegos.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y una zona específica para fumadores, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Felip
De La Torre
Hotel Nivalia
De Barrabers S/N
Hotel Roya
Sant Maurici, s/n
Hotel Roca Blanca
De la Iglesia, s/n
Hotel Saurat
Plaça Sant Martí 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 60 opiniones