Complejo Tajo del Aguila

Tajo del Águila S/N, Algar, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Complejo Tajo del Aguila, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de niñera y una bolera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado entre la belleza natural del Parque Natural de Los Alcornocales, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo piragüismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Algar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Algar
Arroyo Vinatero s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 85 opiniones