Hotel Posadas de España

C/ Sierra Nevada, 3, Pinto, España
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Posadas de España, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinto, España.

Descripción del hotel

Situado en Pinto, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y acogedor. También ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con minibar, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid, el Museo del Prado y la plaza de Oriente, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Getafe y Madrid, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Artes
Paseo de las Artes, 15
Hotel Indiana
Castilla 8
Hotel Egido Plaza de Santiago
Plaza De Santiago 1
Hotel Egido Villa de Pinto
Calle del Barco 10
Pensión Venecia Pinto
Egido De La Fuente, 21
Hostal Gran Via
Egido de la Fuente, 21
Hotel Princesa de Eboli Pinto
C/ Pablo Picasso 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 471 opiniones