Hotel Monasterio Santa Eulalia

Ctra. Totana - Aledo s/n, Totana, España
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Monasterio Santa Eulalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Totana, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 53 opiniones