Aparthotel Beta Albufera

Plaza Alqueria De La Culla 21, Alfafar, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Aparthotel Beta Albufera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfafar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta y sauna además de apartamentos bien equipados, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la D.O. Valencia. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 97 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los confortables apartamentos de la propiedad disponen de nevera, minibar y zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Catedral de Valencia están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albufera
Plaza Alqueria De La Culla 1
Hotel Ibis Valencia Alfafar
Calle Alcade Jose Puertes
Aparthotel Santa Ana
Calle Nou de Octubre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 876 opiniones