Hotel SantaMarta

Avenida del Raco 52, Cullera, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel SantaMarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullera, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XX, este establecimiento de Cullera combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un solárium, una piscina infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El Hotel Santamarta Cullera pone a su disposición 200 habitaciones que incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. La D.O. Valencia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cullera Holiday
Avda. Raco 27
Apartamentos Florazahar
Joanot Martorell, 2
Apartamentos Florazar II
Calle Ciudades Unidas, 2
Hotel Sicania Cullera
Joanot Martorell 16 Carretera Del Faro
Hotel Imperial
C/ Rellano de San Antonio 4
Hotel Playa Dosel
Playa Dosel Ctra. Del Faro, s/n
Hotel Imperial II
Rellano de San Antonio 2
Apartamentos Milenio Cullera
Mercedes Mari Dominguez 3
Hostal Esturión
Cabañal, 5
Hostal Pensión Castellana
C/ Caminas dels Homens, 17, 1 Planta
El Chalet
Joaquin Rodrigo Vidre Nº 7
Hotel Libertador
Maestro Serrano, 2
Hotel L'Escala II
Maestro Rodrigo Vidre, 1
Hotel L´Escala
Marques de La Romana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 150 opiniones