Hotel Rústico Anatur Cervo

Plaza do Souto, 3, Cervo, España
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rústico Anatur Cervo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cervo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y rústico. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de traslados y un bar cafetería.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Rústico Anatur Cervo disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 74 opiniones