Rio do Pozo

Avda.Gonzalo Navarro, 129, Narón, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rio do Pozo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Narón. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones, un centro de belleza y un jacuzzi.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, películas bajo petición y un jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Ferrol y Pontedeume también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcial Hotel Restaurante
Río Pereiro, 6-8
Hotel Kensington
Carretera de Castilla, 832
Hotel Chip's
Polígono de La Gándara, 96-97
Hotel Husa Odeón
Carretera de Castelao, 17
Buscar hoteles