Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rio do Pozo

Avda.Gonzalo Navarro, 129, Narón, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rio do Pozo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narón, España.

Descripción del hotel

Situada en Narón, Rio do Pozo se encuentra a un breve trayecto en coche de Ferrol y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Asimismo, dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Rio do Pozo tiene 48 habitaciones que incluyen minibar, películas bajo petición y un jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Rio do Pozo está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de A Coruña. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Monasterio de Xuvia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcial Hotel Restaurante
Río Pereiro, 6-8
Hotel Kensington
Carretera de Castilla, 832
Hotel Chip's
Polígono de La Gándara, 96-97
Hotel Husa Odeón
Carretera de Castelao, 17
Buscar hoteles