Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sol Pelícanos Ocas

C/ Gerona, 45, Benidorm, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(5820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sol Pelícanos Ocas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Situado en Benidorm, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. También ofrece una piscina, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un lago, servicio de alquiler de coches y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Benidorm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Magic Villa
Calle Gerona 44
Hotel Servigroup Calypso
Avenida Derramador 4
Flash Hotel
Avenida Derramador 2
Hotel Riudor
Avenida Mediterranei,
Apartamentos Coblanca III
Avda. Del Mediterraneo, S/N
Apartamentos Viña del Mar
Avenida Mediterraneo 47
Hotel Rosamar
Avenida Derramador 6
Riviera Beachotel
Avenida Derramador 8
Hotel Mariscal III
Juan Fuster Zaragoza
Gemelos 22
Avenida Juan Fuster Zaragoza 10
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Apartamentos Torretamar
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Apartamentos Coblanca 29
Avda. Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3 Local A
Apartamentos Acuarium II
Avenida Juan Fuster Zaragoza 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 5820 opiniones