Hotel Prince Park

Calle Primavera 3, Benidorm, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Prince Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benidorm, el Hotel Prince Park proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Prince Park pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. El hotel también sirve desayunos diariamente.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Mundomar está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel La Era Park
Calle del Verano 8
Apartamentos Cenit
Calle Mirador s/n
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3
Pensión Rosa
C/ Venus N 1, Edificio "Algar"
Hotel Magic Cristal Park
Calle Ruzafa 14
Apartamentos Maja
Calle Escuelas 1
Port Vista Oro
Calle Ruzafa 39
Pensión La Orozca
Ruzafa, 37
Hotel RH Royal
Via Emilio Ortuno 11
Apartamentos Benimar
Vía Emilio Ortuño 27
RH Hotel Victoria
Vía Emilio Ortuno, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 540 opiniones