Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Del Mar Hotel

Avenida La Armada Espanola I, Benidorm, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Del Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benidorm, la Villa Del Mar Hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre otros servicios e instalaciones premium, este acogedor hotel de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jacuzzi, un club infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las acogedoras habitaciones del hotel incluyen nevera, bañera y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. Además, Calpe y Villajoyosa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RH Corona del Mar
Avenida Jaime I, 3
Hotel Marconi
Calle San Pedro 28
Apartamentos Benibeach
Avenida Armada Espanola 8
Hotel Golden
Avda. Jaime I, 10
Apartamentos Atlántida
San Pedro, 22
Port Fleming
Calle Maravall 11
Hotel Primavera
Calle Gardenias 12
Hotel Montemar
Calle San Pedro 18
Hotel Acapulco
Ricardo Bayona, 7
Hotel Benilux Park
Avenida Panama 5
Port Mar Blau
Calle San Pedro 20
Esmeralda Hotel & Art
San Pedro 14
Acapulco
Ricardo Bayona
Hotel Oasis Plaza
Plaza De Espana, 6
Apartamentos La Costera
La Costera del Campo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1846 opiniones