Dynastic Hotel & Spa

Avenida Ametlla Del Mar 15, Benidorm, España
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1649 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Dynastic Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Dynastic Hotel & Spa está ubicada en Benidorm y se encuentra a escasa distancia de Mundomar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todas las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a solo un paseo de la playa de Levante. Calpe y Altea se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Loixmar
Avenida de L'Ametlla de Mar, 20
Apartamentos Halley
Calle Londres s/n
Apartamentos Acuarium III
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Ipanema NH
C/ Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3
Residencia Gemelos XXII
Avda. L’Atmella de Mar
Hotel Regente
Monaco 5
Hotel Levante Lux
Calle Estocolmo 44
Hotel Piscis Park
Londres, 1
Hotel Apartamentos Bermudas
Calle Estocolmo 17
Apartamentos Villa Capri
Estocolmo, 16
Gemelos 22
Avenida Juan Fuster Zaragoza 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1649 opiniones