Apartamentos El Faro

Avenida Santander 10, Benidorm, España
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos El Faro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y está a un pequeño paseo del centro de buceo Nisos Benidorm. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y buceo. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder paseando hasta multitud de destinos turísticos. Villajoyosa y Finestrat también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Palmeral
La Cala - Playa de Poniente
Apartamentos Paraíso Florida
Calle Santander 14
Apartamentos Turísticos María Cristina Beach
Avda Vicente Llorca Alos, 18
Oferta Mediterraneo
A/P Correos,42
Apartamentos Ulia
Avenida Vicente LLorca Alós, 12
Lido Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23
Gran Hotel Delfín
Av. Vicente Llorca Alos 19
Mirador Studios
Calle Oviedo, 14
Gran Hotel Bali
Calle del Actor Luis Prendes s/n
Hotel Calas Marina
Asturias, 1
Hotel Poseidón Playa
Calle Racharel No 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 236 opiniones