Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos El Faro

Avenida Santander 10, Benidorm, España
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos El Faro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos El Faro, que disponen de una piscina al aire libre, están ubicados en Benidorm y ponen a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una piscina infantil y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con calefacción, un teléfono y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área local desde la costa. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Villajoyosa y Finestrat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Palmeral
La Cala - Playa de Poniente
Apartamentos Paraíso Florida
Calle Santander 14
Apartamentos Turísticos María Cristina Beach
Avda Vicente Llorca Alos, 18
Oferta Mediterraneo
A/P Correos,42
Apartamentos Ulia
Avenida Vicente LLorca Alós, 12
Lido Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23
Gran Hotel Delfín
Av. Vicente Llorca Alos 19
Mirador Studios
Calle Oviedo, 14
Gran Hotel Bali
Calle del Actor Luis Prendes s/n
Hotel Calas Marina
Asturias, 1
Hotel Poseidón Playa
Calle Racharel No 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 236 opiniones