Hotel Helios Benidorm

Avenida Filipinas 12, Benidorm, España
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1330 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Helios Benidorm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Benidorm, el Hotel Helios Benidorm proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de la playa de Levante.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una piscina infantil, conserje y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el Hotel Helios Benidorm hay 283 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche, que queda a solo 45 minutos en coche. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Calpe, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Servigroup Venus
Avenida Filipinas 13
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Hotel Servigroup Orange
Calle Mallorca 11
Hotel Entremares Vistablanca
Avda. Derrmador,8
Perla Hostal Residencia
Calle Lepanto 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1330 opiniones