Apartamentos Levante Club Tourist

Estocolmo 8, Benidorm, España
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Levante Club Tourist, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta además de apartamentos acogedores, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de La Cruz de Benidorm. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y una zona de juego infantil.

Los Apartamentos Levante Club Tourist ofrecen 139 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa de Levante queda a unos 20 minutos andando. Calpe y Altea se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Picasso
Calle Amsterdam esq Bruselas
Apartamentos Trinisol II
Manuel Catalán Chana
Hotel Servigroup Rialto
Calle Estocolmo 14
Hotel Levante Beach
Calle Estocolmo, 11
Apartamentos Vacanza 2
Avda. Montecarlo - Esq. Calle Berlin S/N
Apartamentos Las Torres
Avda Montecarlo
Apartamentos Estocolmo
Estocolmo S/N
Benidorm Celebrations
c/ Montecarlo 5
Apartamentos Mayra
Calle Amsterdam 6
Hotel Port Benidorm
Calle Estocolmo 4
Hotel Mont Park
Calle de Manila 5
Hotel Piscis Park
Londres, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 934 opiniones