Hotel Los Álamos

Calle Gerona 7, Benidorm, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Los Álamos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel Los Álamos proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Benidorm. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Hotel Los Álamos está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, la playa de Levante queda a solo un paseo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Calpe y Altea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Benidorm Centre
Calle Gerona 4
Benidorm Plaza
C/Gerona 4, 03503 Benidorm , Spain
Apartamentos Portofino II
Avenida del Doctor Orts Llorca, 12
Apartamentos Torre Ipanema
Avenida Doctor Orts Llorca, 22
Principado Centro
C/Doctor Orts Llorca Esquina C/Lepanto
Apartamentos Edén Park
C/Lepanto Esquina C/Doctor Orts Llorca, s/n.
Hotel Cervantes
Avenida. Europa - Esq. Lepanto 6
Complejo Poseidón
Esperanto 9
Apartamentos Mariscal I
Avda. Europa, 23
Hotel Agir
Avda. Mediterráneo, 11
Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa
Avenida Periodista Emilio Romero 11
Sin Hotel
BENIDORM - Benidorm
Roulette Benidorm Playa Levante 4
Lg Playa Levante - Benidorm
Buscar hoteles