Meliá Benidorm

Avenida Severo Ochoa, 1, Benidorm, España
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4180 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Meliá Benidorm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Meliá Benidorm pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Benidorm. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un baño de vapor turco, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El hotel queda a poca distancia a pie de la playa de Levante. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Calpe, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Gemelos XXII
Avda. L’Atmella de Mar
Apartamentos Luxmar
Calle Zamora 3
Hotel Regente
Monaco 5
Hotel Levante Club & Spa
Avenida Dr Severo Ochoa 3 B
Dynastic Hotel & Spa
Avenida Ametlla Del Mar 15
Apartamentos Buenavista
C/. Ciudad Real 3
Apartamentos Loixmar
Avenida de L'Ametlla de Mar, 20
Apartamentos Acuarium III
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Ipanema NH
C/ Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3
Hotel Levante Lux
Calle Estocolmo 44
Apartamentos Auge IV
Avda. Montecarlo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4180 opiniones