Sol Costablanca

Avenida Alcoy, s/n, Benidorm, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Costablanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel es una base ideal para aquellos interesados en disfrutar de la famosa vida nocturna de Benidorm y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a la playa de Levante. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada que ofrece vistas del mar y de la playa.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las relajantes habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda apenas a 45 minutos en coche del hotel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Calpe, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agir
Avda. Mediterráneo, 11
Hotel Cimbel
Avenida de Europa 1
Hotel Benidorm Centre
Calle Gerona 4
Hotel Belroy
Avenida Mediterraneo 13
Apartamentos Belroy
Mediterráneo, 13
Hotel Torre Levante
De Madrid S/N
Hotel Los Álamos
Calle Gerona 7
Apartamentos Portofino II
Avenida del Doctor Orts Llorca, 12
Apartamentos Iberia
Avd. Alcoy, 4
Apartamentos Torre Ipanema
Avenida Doctor Orts Llorca, 22
Apartamentos Mariscal I
Avda. Europa, 23
Apartamentos Los Jazmines
Avenida de Madrid 3
Hotel Madeira Centro
Calle Esperanto 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 955 opiniones