Meliá Villaitana

Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Villaitana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un parque infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mundomar y Terra Mítica, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Benidorm.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Level at Meliá Villaitana
Avd. Alcalde Eduardo Zaplana, 7
Villataiana Wellness Golf & Business Sun
Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, 7 - 03500
Terra Mitica
Ctra. Benidorm A Finestrat - Benidorm
Hotel Bonanza
Jaime I 14
Benidorm Vida & Golf
Avenida Presidente Adolfo Suárez 7
Apartamentos Turisticos Terralta
Avenida Nicaragua 44
Tropic Relax
Relleu (Cala De Finestrat)
Hotel Carlos I
Avenida Foietes 7
Hotel Rambla
Avenida Foietes 2
MH Olympus
Calle Paseo Acacias 11
Hotel La Estación
Avenida de la Comunidad Europea
Sol y Sombra
Florida 3
Hotel Cabana
Avenida de Peru 33
Hotel Atenea
Florida 10
Hotel Andalucía
Florida, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2213 opiniones