Hotel The Level at Meliá Villaitana

Avd. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel The Level at Meliá Villaitana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Benidorm y dispone de un jacuzzi. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness del The Level at Meliá Villaitana, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las tranquilas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meliá Villaitana
Alcalde Eduardo Zaplana, 7
Villataiana Wellness Golf & Business Sun
Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, 7 - 03500
Terra Mitica
Ctra. Benidorm A Finestrat - Benidorm
Benidorm Vida & Golf
Avenida Presidente Adolfo Suárez 7
Hotel Bonanza
Jaime I 14
Apartamentos Turisticos Terralta
Avenida Nicaragua 44
Tropic Relax
Relleu (Cala De Finestrat)
Hotel Carlos I
Avenida Foietes 7
Hotel Rambla
Avenida Foietes 2
MH Olympus
Calle Paseo Acacias 11
Hotel Cabana
Avenida de Peru 33
Sol y Sombra
Florida 3
Hotel Atenea
Florida 10
Hotel La Estación
Avenida de la Comunidad Europea
Hotel Fiesta Park
Avenida Foietes 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 120 opiniones