Hotel Mas Passamaner Monument

Cami de la Serra 52, La Selva del Camp, España
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas Passamaner Monument, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Selva del Camp, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Reus y Tarragona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nou
Dels Molins esq. ctra. a Vilaplana 10
Mas La Trampa
Camino de La Trampa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 219 opiniones