Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant Pol Sant Feliu de Guíxols

Platja de Sant Pol, 125, Sant Feliu de Guíxols, España
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Pol Sant Feliu de Guíxols, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Feliu de Guíxols, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant Pol Sant Feliu de Guíxols, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sant Feliu de Guíxols.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Sant Pol Sant Feliu de Guíxols está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcarola S’Agaró
Platja De Sant Pol S/N
Apartamentos Barcarola
C/Pablo Picasso, 1-19
Hotel Confortel Caleta Park S'Agaró
Platja Sant Pol s/n, S'Agaro
Hotel S'Agaro Mar
Camí de la Caleta s/n
Hotel Hipócrates Cur
Carretera De Sant Pol 229
Hostal del Sol
Carretera de Palamos 194
Apartamentos Rayon du Soleil
Pou d'Amunt, 9-11
Hostal El Cisne
Rambla de la Generalitat, 11
Hotel Coral
C/ Girona , 26
Hotel Restaurante del Mar
Sant Ramon 43-45
Hotel Jecsalis
Ctra. Girona, 15-17
Plaza Sant Feliu de Guixols
Plaza del Mercat, 22
Hostal Noray-Rigau
Estret, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 46 opiniones