Hotel Arco de la Villa

Camino Nazari , s/nº, Zahara de la Sierra, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arco de la Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zahara de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Zahara de la Sierra y está a poca distancia del Castillo de Zahara de la Sierra. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a un breve paseo.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas y un ascensor.

Las acogedoras habitaciones de la Hotel Arco de la Villa disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen un teléfono y una bañera.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante de la casa de huéspedes es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Grazalema y El Bosque también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Lago
Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11
Molino El Vinculo
Crta. Zahara-Grazalema s/n
Hotel Rural Los Tadeos
Paseo de la Fuente, s/n
Huerta Cinco Lunas
Bocaleones, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 18 opiniones