Hotel Al Lago

Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11, Zahara de la Sierra, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Al Lago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zahara de la Sierra, España.

Descripción del hotel

El Hotel Al Lago está ubicado en Zahara de la Sierra, a escasa distancia del Castillo de Zahara de la Sierra. Es una base excelente para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo unos pasos.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

La ubicación del Hotel Al Lago permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a El Gastor, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arco de la Villa
Camino Nazari , s/nº
Hotel Rural Los Tadeos
Paseo de la Fuente, s/n
Molino El Vinculo
Crta. Zahara-Grazalema s/n
Huerta Cinco Lunas
Bocaleones, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 30 opiniones