Hotel Señorío de Olmillos

Camino Santa Lucía s/n, Sasamón, España
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Señorío de Olmillos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasamón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Señorío de Olmillos ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sasamón. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Señorío de Olmillos pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Burgos se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Burgos y Castrojeriz también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Coloma del Camino
Carretera a Villandiego, Km 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones