Villas La Fuentita

Llanos Díaz Bastián, s/n, Tuineje, España
(9,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villas La Fuentita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuineje, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 9 villas y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un jardín y traslados al aeropuerto.

Las villas de la propiedad están equipadas con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El Aeropuerto de Fuerteventura está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Costa Calma, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playitas Resort
Playitas Resort
Hostal Tamonante
C / Juan Carlos I, 17
Hotel Villas Playitas
Urbn. Las Playitas, S/N
Hotel Cala del Sol
Urbanización Las Playitas, s/n
Hotel Bahía Grande
Urb. Las Playitas, Tuineje
Casa Del Sol Hotel
Urb. Las Playitas
Buscar hoteles