Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de las Salinas

Carretera de las Salinas Km 4, Medina del Campo, España
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de las Salinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina del Campo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palacio de las Salinas, que dispone de un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Medina del Campo.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

El resort dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante San Roque
Ctra. Madrid - Coruña, km 157
Hotel Villa de Ferias
Ctra Madrid Km 157
Hotel La Mota
Fernando El Catolico 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
5.02/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.03/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 217 opiniones