Hotel Duque de Nájera

Calle Gravina 2, Rota, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Duque de Nájera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Jerez, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y masajes.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Jerez queda apenas a 40 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a El Puerto de Santa María, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sixto
Plaza Barroso, 6
Apartamentos Los Patios
C/ Blas Infante nº16
Hostal La Española
c / Alcalde García Sánchez, nº 9
Hostal La Giralda
Avenida San Fernando, 34
Hotel La Parrita
C/. Sagrado Corazón de Jesus, 61
Hotel Caribe
Avenida De La Marina 60
Hotel Playa de La Luz
Avenida De la Diputacion s/n
Aparthotel La Espadaña
Avda de la Diputacion 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 592 opiniones