Gran Hotel Colón Costa Ballena

Avda Juan Carlos 1 s/n, Rota, España
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel Colón Costa Ballena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 324 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un ascensor y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jerez está situado a menos de 35 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chipiona y Costa Ballena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sun & Life Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I s/n
Playaballena Spa Hotel
Avenida Juan Carlos I, s/n, Urbanizacion
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Urbanizacion Costa Ballena Avenida Reina Sofía
Sun & Life Costa Ballena
Avenida de Juan Carlos I
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Avda. Carla de Orleans, 12
Buscar hoteles